Seguidores

martes, mayo 31, 2011

El Gaiteru

Hace días que corren rumores sobre el cierre de la fábrica de sidra El Gaitero. No se trata de un cierre patronal a causa de los malos resultados comerciales, sino una consecuencia de su construcción en terrenos situados en la ría de Villaviciosa, porque puede no ser compatible con la nueva ley de costas. Hoy sería impensable que alguien se planteara construír en ese lugar, pero también resulta increíble que alguien pretenda quitar algo que lleva ahí desde 1890. Para apoyar que El Gaitero siga en su sitio, se creó un grupo en Facebook,  Quizá dé mejor resultado que todos brindemos con esta bebida tan tradicional y familiar.

8 comentarios:

David dijo...

Mejor quitaban algún chalet de dudosos terrenos, dudosos permisos, dudoso todo. Por cierto me encanta la foto de las botellas. Un saludo.

Unknown dijo...

Esta foto es genial.Enhora buena fernando.

JAS dijo...

Muy buena perspectiva ,pienso en rellanarles todes y despues bebeles

Willy dijo...

Eso,eso,a brindar,a brindar.

Víctor Aranda García dijo...

Qué bonito contraste y desenfoque, también me gusta el color y la perspectiva!

Anónimo dijo...

Os invito a que paseis por Salinas y mireis que Bar/Pub han hecho a escasos 15m de la playa, pero claro, los de Ewan (sueño de morfeo, creo) tienen un cierto nivel. La ley de costas no se aplica igual para todos. Me encanta la segunda foto, simetria pura. Un saludo

mercedes menendez dijo...

hay un concurso de la sidra esta foto ye genial..como no la presentas?

Marie dijo...

très beau détail graphique.