Seguidores

jueves, mayo 19, 2011

Sala de espera

Manu Brabo vuelve a estar libre, fueron 43 largos días, sobre todo para él y por eso le dedico esta imagen.
Ayer, mientras esperaba para hacer unas fotos en un colegio me acordaba de su situación, y trataba de imaginar donde y como había estado, cuando "vi" donde estaba yo, la sala de espera del colegio donde recibí mis primeras clases, que sería moderna a mediados del siglo pasado, pero que hoy parece una reliquia antigüa.
Para Manu y todos los que sufren cualquier tipo de represión.

4 comentarios:

maría arce dijo...

me encanta. ese ganchillooo!

Willy dijo...

Me alegro de que hayan soltado por fin a Manu y de que tú hayas vuelto a mostrar fotos.Ésta me encanta.

David dijo...

Foto "retro" pero "retro, retro"... buen ojo

photographer dijo...

Photo muy vintage... mola