En estos tiempos difíciles cada uno se agarra a lo que puede y muchos hincan la rodilla ante el altar para dejar una oración que por lo menos les dé un poco de paz.
El jueves pasado en el mercado semanal de Pola de Laviana escuché a dos vendedores, seguidores de la iglesia evangélica el siguente comentario.
"Esta semana hemos puesto una nueva imagen en el altar, le llamamos San Salario y todos le estamos haciendo ofrendas, a ver si llega y nos ayuda un poco."
9 comentarios:
San Salario :D qué grandes...
El ganchu la cocina que ye pa tizar les veles?
Como bien dices cada uno se agarra donde puede, pero si dios nos dio el libre albedrío no puede ayudarnos,incumpliría sus propias normas. Es un poco de sarcasmo para quitar gravedad al asunto del desempleo, que ya tiene bastante mala cara. Muy bonita la foto de las bela, un saludo de ANTONIO http://fotosdeaquiydealla.wordpress.com
Lo mejor sería que subieran al altar algunos políticos y unos cuantos banqueros para ofrecerse en sacrificio.
yo tambien quiero que me haga un poco de caso el san salario ese, y Fer, no estoy de vaciones, estoy terminando las practicas, la que esta de vacaciones es mi camara que la tengo jodida jeje
Hola Nando; gracias por comentar, esos ojos no son otros que los de mi hija, jeje, magnificas fotos y lo mismo del blog en general, felicidades, un abrazo compi.
nun se donde te abras encontrado con jesús, pero la verdad ye que te quedo muy guapa la imagen, ahora por estes feches siempre vos sal la vena religiosa, a los que decis que nun practicais, cagon-ros..
buena semeya amigo Fernando!!!
A ver...con los tiempos que corren¡¡ buenas tomas,muy bien vistas¡¡
Saludos.
Me gusta la sobriedad y sencillez de la segunda foto.
¿San Salario? Desde luego es un santo para subirlo a los altares.
Un abrazo,
Margarita
Publicar un comentario