Seguidores

viernes, octubre 21, 2011

15 - O República Checa

El 15 de octubre, después de una jornada de paseo por Praga, al volver al hotel en el metro buscaba una  última imagen en la estación de Dejvická. Dí un par de vueltas sin ver la foto y ya me marchaba, cuando estos dos ciudadanos, que seguramente me observaron buscar la foto que no encontraba, me la ofrecieron, llamandome cuando ya estaba en la escalera. Aprovecho desde aquí para darles las gracias, cuando vuelva a Praga lleveré una copia para pegar en la estación.

6 comentarios:

JAS dijo...

Paecenme conocios de to la vida.Igual me desdoblo de noche.Que tal por Praga ???? Sacaries un mogollon de fotos,eh ???

Unknown dijo...

Pues por Praga, muy bien, y en cuanto a fotos, vine con un buen puñau. Pero por lo que puedo observar, y no solo en Praga, lo que yo hice en tres días, muchos lo superan mientras que cruzan el puente de San Carlos, o dan las campanadas en el reloj de la plaza del Ayuntamiento.

David dijo...

Fuerza y timidez, tan simpaticos

Willy dijo...

Ahora que ya nos mostraste al tío más feu de Praga (esi que levanta el deu),enséñanos alguna de lo guapo ; que seguro que tienes muches.

Anónimo dijo...

Estos dos seguro que se saben la solución, pero necesitan el enunciado en checo.

Alberto Martínez

Anónimo dijo...

Estos dos seguro que se saben la solución, pero necesitan el enunciado en checo.

Alberto Martínez