Seguidores

viernes, noviembre 20, 2009

Kiosko Dora

En Laviana están reformando el paseo de La Avenida, es una obra recurrente cada cierto tiempo, y ahora ya hacía falta, pues estaba bastante fea. No estoy seguro de si ésta será la tercera o cuarta Avenida que me toca, pero en el paseo está el kiosko de Dora, y siempre estuvo ahí, siempre igual. Cuando el martes pasé por allí y vi a los obreros encima derribándolo, casi me da mal. Desde que tengo uso del dinero, e incluso antes, siempre compré en el kiosko, y allí compran mis hijos. Menos mal que sólo se trata de una reforma y en la nueva Avenida seguirá el "Kiosko de Dora".

10 comentarios:

zahira dijo...

¡Ay, por dios, qué sustu!

Pero, no lu tiren entonces, ¿no? Esti quiosco ye una institución en la Pola, deberíen declaralu bien de interés social

Pantu dijo...

Yo tengo recuerdo, al menos, de tres "avenides": con y sin árboles, con y sin bancos, con y sin "sindical", con y sin surtidor..., pero siempre con el Kiosco de Dora (aunque me parece que el nombre de "Kiosco de Dora" ya solo lo usamos los de generaciones antigües).

Esperemos que siga ahí por mucho tiempo.

Saludos cazurros

Anónimo dijo...

Da una sensación rara importancia eso de tanto obrero pa tan poco quiosco. Curiosa foto.

Grachelita dijo...

Por lo de la guitarra...jiji!!
Por el quiosco de Dora, me alegro que sea solo una reforma... yo siempre quiero comprar en el de mi barrio, pero a 400km es difícil...

charmante dijo...

Menos mal q sigue, pensé q dirías q como tantos pequeños negocios, este también terminaría.....
Espero q Dora esté contenta con la reforma, ja, ja
Saludos

hector_laviana dijo...

Por suerte pude sacar una foto al kiosko antes que que empezase la remodelación . Buena foto Fernando , un saludu

mercedes dijo...

ala despues hablan de la crisis del ladrillo pos ahi hay a esgaya ...parez que lo van a dejar pa otros 100años que guapa foto..

photolounge.es dijo...

Míticu, pueden tirar la iglesia, el kiosoco ye otra cosa.

Guillermo Bernardo dijo...

Según vi la foto temí lo peor, el derribo, luego al leer ya me tranquilicé. Estoy de acuerdo con Zahira, tenía que declarase bien de interés cultural, aunque sólo sea por les muches hores que pasamos frente a sus diminutos y abarrotaos escaparates, un buen número de generaciones de lavianeses/as.

Adrián Barbón dijo...

Tranquilidad Fernando y demás! Tranquilidad! El kiosko de Dora simplemente se retoca, pero ahí seguirá. Sin él La Avenida no sería lo mismo.

Saludos.