Seguidores

domingo, mayo 18, 2008

Cuello de Caballo

5 comentarios:

Stefany González dijo...

Hola!

me dejaste un coment en mi blog hace tiempo, y mirando ahora pa atras, no sabia si te habia contestado... sorry

me encanta esta foto del caballo, tambien me encantan los caballos, y creo q este encuadre es muy original para retratarle.

tambien me gusta mucho la foto de las ventanas y el cisne en la pared desconchado. Y me acabo de dar cuenta que s eproyectó ayer en las proyecciones de Mieres, que yo tmabien estaba..

bueno na mas,

Un saludo.

Estefania gonzalez

Stefany González dijo...

Anda claro!
tu eres al que gritaban fernando, fernando!
que pena que no nos conociesemos en persona coño.
pues muchas gracias por alavar mis fotos, me gusta saber la opinion de gente q esta en ajo metida.
aver si coincidimos en otro lao pronto, y sino siempre se puede kedar un dia, q siempre es bueno charlar de fotografia.

Un saludo.

Unknown dijo...

Bueno, perdimos una oportunidad de conocernos, pero seguro que tendremos más.

VEDELAGO dijo...

Me gustaaaaaaaaa esta foto me gusta!!!!!!!me gusta no saber que es ! me gusta que me cueste darme cuenta!!!!

a proposito sobre las fotos del cabaret!!!! si tome las fotos de la tele, era una pelicula pero ni se cual!!!!!!!!!

saludossssss!!!!!!

VEDELAGO dijo...

me olvide antes, Gomez Peña es lo mas, vale la pena verle en vivo, he tenido la suerte de participar en una de sus performances, y de darle unos besos tras bambalinas, si quieres te cuento mas pero en privado! que me da verguenza si no!!!! jijijiji