Seguidores

miércoles, abril 16, 2014

José Luis

La primera vez que vi a José Luis por La Felguera (Langreo), llamó mi atención. Luego lo volví a ver dos o tres de veces más, de forma fortuita y muy espaciado en el tiempo, quizá pasaron dos años. Pensé que era un hombre "con foto" al que tenía que retratar.  Pasó más tiempo, y José Luis se me presentó un día buscando una foto que yo había hecho del incendio de su casa. Le propuse un cambio, las fotos del incendio por una sesión de retrato....hablamos un poco y se fue sin concretar nada. Creí que no volvería. Tardó, se tomó su tiempo, pero al final el tiene sus fotos, y yo las mías.

9 comentarios:

Lujó dijo...

Me gusta Fernando! No conocía a José Luis, pese a vivir en La Felguera

david dijo...

tien pinta de ser todo un personaje, la foto esta muy bien porque a pesar de que se ve un rasgo de miseria tambien se ve un rasgo de dignidad

Anónimo dijo...

Un estupendo retrato. Es imposible juzgar bien a una persona que solo hemos visto en una fotografía o que la vemos pasar por la calle, pero solemos hacerlo con demasiada frecuencia y equivocarnos con más frecuencia aún. Un saludo y repito un retrato genial.

paco canto dijo...

Buen retrato, yo siempre le veo con bolsas, (dos), es un personaje que pide foto, a mí no se me ocurre, ya sabes, soy más de agua y praos, je..je.., muy buena, Saludos.

Geraldo Maia dijo...

Uma boa foto bem como as outras de seu blog.
Te agradeço a sua atenção.
Cordialmente: Geraldo

mercedes dijo...

me encanta este retrato

Ken Mac dijo...

EXQUISITE!

Leovi dijo...

Sí, es un hombre con foto! Espero que nos vayas enseñando el resto de la sesión!

Miguel García dijo...

La verdad es que es un interesante retrato, incluso visto desde la opción de tomarlo de perfil. Un abrazo,