Seguidores

jueves, diciembre 26, 2013

Clase de interpretación

   "Ni yo tampoco entiendo si se me abre el grifo y sale una bala tras otra bala, si abro la puerta y se nos entra el fusilado y cierro y se me queda fuera el dedo, si unto amor en el labio entreabierto y nada, si miro al muro y todavia distingo los boquetes....."

Yo tampoco entiendo esta foto, pero la puedo explicar porque me gusta. En ella veo reflejado un mar de luz y color, una marea que no sabe hacia donde nos arrastra ni de donde nos trae, un temporal de confusión que nos ensucia los ojos y no nos deja ver claro. Nada de esto existe en el momento de la toma y sin embargo esta ahí. En esta imagen veo muchas de las miles de fotos que ya hice y un camino que recorreran muchas de las que me quedan por hacer.

3 comentarios:

Roberto Pato dijo...

vaya poéticu que tas...

Turno Sa dijo...

Les palabres hacen la imagen. Narragrafía. Fotalabras...

Fernando Rodríguez dijo...

Narragrafía me gusta, la apunto al dicionario.
http://fernanfotos.blogspot.com.es/