Seguidores

domingo, noviembre 16, 2008

Entrada a lo profundo

En la Cuenca Minera del Nalón (como en otras ), la explotación del carbón creó un mundo bajo el suelo. Muchos bajan por obligación cada día, y otros muchos bajan, o les gustaría bajar, por curiosidad.
Esta señal tapa un acceso a "otro mundo" a las puertas del Pozo Venturo, seguro que a muchos de los que bajaron a diario a trabajar a la mina, les gustaría encontrala en la boca del pozo.

3 comentarios:

Roberto Pato dijo...

¿quien dijo miedo? stop aquí todos bien stop ¿miraste hotel? stop yo tampoco stop

Sara dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario en cuanto a la fecha en las fotos, llevo una temporada queriendo quitarla, pero un día por otro y nada, la tecnología se me resiste y tengo miedo cargarme algo, siempre se lo digo a mi hija y me dice, jolín mamá que es muy fácil sólo tienes que darle ahí y poner quitar fecha y...¡ya me perdí! jejejeje, asi es que espero que ella me lo quitase y ya lo hizo, ahora mis fotos aparecerán sin fecha, gracias por tu consejo.
Tu blog muy interesante.
saludos

Susana dijo...

La atracción por lo prohibido. Y el contraste entre los que bajan para ganarse el pan y los que no pueden hacerlo, pero les encantaría por sentirse aventureros. Yo no podría, tengo claustrofobia.
Un beso.