Seguidores

domingo, febrero 03, 2008

elecciones

Bueno, ya están aquí les elecciones, mi primera reflexión, no quiero más Hormigón que el de la foto, que ya casi no nos queda "Paraíso Natural"

9 comentarios:

Aníbal González dijo...

Pero seguirán construyendo a ritmo forzado.

Saludos

charmante dijo...

La que nos espera......
Por cierto, genial tu hormiga!!!

Irma dijo...

No más hormigón!

Ramon dijo...

Has sido una de mis primeras visitas al recien estrenado Blog. Me ha gustado tu sinceridad. Ahora me he paseado yo por el tuyo y con la misma sinceridad que tu me has demostrado, he de decirte que me han gustado mucho tus fotos, tus títulos y la filosofía de vida que expones con tus comentarios.
Saludos.

Odel dijo...

Gracias Fernando por asomarte a mi blog,realmente tienes unas fotos interesantes

Willy dijo...

Muy simpática la foto Fer.Ultimamente estás muy agudu.

montse dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, vuelve siempre que quieras, para mí es una gran satisfacción. Y además he tenido la posibilidad de conocer el tuyo, que me ha resultado muy interesante.Con tu permiso lo he añadido a mi lista de favoritos para ir siguiéndote.
Un saludo.

JOSÉ NEVES dijo...

Uma formiga simplesmente fabulosa, parabéns.

Saludos

Carolina: dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, gracias a comentarios como los tuyos hacen qe a una le suba el ánimo y tenga más ganas de seguir haciendo lo que hace, muchisimas gracias.
Por cierto, me gustaria enlazarte en mi blog, puedo? me ha gustado también mucho tu blog estan muy bonitas las fotos preciosas!! un saludo!