Seguidores

martes, septiembre 30, 2014

Mural de Urculo





Paso ante un viejo portal de Sama de Langreo con las puertas abiertas de par en par, unas pinturas llaman mi atención, así que entro, y el portal decrépito se convierte en sala de arte. Está decorado con un mural de Eduardo Urculo fechado en 1958. Pienso que es una muy buena excusa para ahorrarse las reformas y pinturas durante tantos años y saco unas fotos por si acaso a algún propietario le parece que pintar todo de blanco daría más luminosidad a la escalera.

lunes, septiembre 22, 2014

Agua y sal

Un poco de psicodelia natural, aquí no hay efectos producidos por sustancias prohibidas ni distorsiones digitales, solo piedras, agua y un poco de sal.

jueves, septiembre 04, 2014

Café con piano

Bueno, el verano se acaba, y después de una temporada con un trabajo intenso en el que dejé este escaparate un poco abandonado, llegaron las vacaciones y el abandono fue total. Pasar los días sin encender el ordenador, sin consultar correos ni redes sociales, con la cámara descansando, salvo algunas pequeñas excepciones, fue un descanso para mis ojos, como este viejo Café Mansilles (Mansilla de las Mulas, León), donde el tiempo, como los clientes, parece que se niega a entrar.